50 eventos deportivos

… que hay que ver en directo al menos una vez en la vida

Paco Gisbert, periodista y escritor especializado en cine y deportes, nos invita a un recorrido por los 50 eventos deportivos anuales más importantes del mundo.

De forma cronológica y con imágenes a color, el lector encontrará en sus páginas amenos artículos sobre los momentos más importantes de los eventos: curiosidades, estadísticas, un buen número de datos para conocer el ambiente y la ubicación donde se celebran; desde Roland Garros, la final de la NBA, la vuelta ciclista de España, a la maratón de Nueva York. Además, el libro se completa con tres índices que muestran todos los eventos ordenados por meses, por deportes y por continentes, acompañado cada uno de sus capítulos de una ficha técnica para acceder a la compra de entradas de aquellos acontecimientos de pago.

Se han excluido del libro acontecimientos como los Juegos Olímpicos o los Mundiales de fútbol o baloncesto, que se celebran de manera cuatrienal, los Mundiales de balonmano, atletismo o natación que son bianuales y otros eventos cuya celebración no es fija, ya que el libro se centra en los eventos deportivos que se celebran todos los años y en las mismas fechas.

Si estás interesado en este libro, se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa- y aquí puedes encontrar su localización en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

 

Los comentarios están cerrados.