Nebrija participa en un proyecto para mejorar la empleabilidad de los egresados

Nebrija participa en el proyecto para la creación de un marco para la autoevaluación de las universidades españolas en la mejora de sus actuaciones en materia de empleo y empleabilidad.

El 18 de junio tuvo lugar la primera reunión del subgrupo de trabajo: “Empleabilidad y empleo como objetivos”. En esta convocatoria coordinada por ANECA, participan un total de 41 universidades; 26 de éstas han optado por involucrarse dentro del Grupo de trabajo y 15 dentro del Grupo participante. Este proyecto pretende convertirse en una aportación para el diseño, puesta en marcha y revisión de mecanismos que contribuyan a la mejora de la empleabilidad de los titulados y avanzar hacia un encuentro de perspectivas entre universidades y empleadores.

Concretamente, este proyecto tiene como objetivo la identificación de un conjunto de facetas críticas a atender por parte de las universidades en materia de mejora de la empleabilidad y de la incorporación al mercado laboral de los titulados.

En representación de la universidad acudió María Gil-Casares, responsable de relaciones Universidad-Empresa junto con Juan Garbajosa, adjunto vicerrector para Sistemas de Calidad y Competitividad Universidad Politécnica de Madrid, Rosa María Batista Canino, vicerrectora de Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria’ y Francisca Morales Gomez, técnica de la Unidad de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Cádiz.

Los comentarios están cerrados.