Acción: nueva revista de cine y series

La Hemeroteca de la Universidad cuenta con la incorporación de una nueva revista en papel, Acción, que viene publicando Norea y Aloman Ediciones desde 1992.

Dedicada tanto al cine clásico y moderno, como a las series más actuales, incluye fichas de filmografía y carteles coleccionables. Cuenta con secciones diversas: crónicas de Hollywood; rumores y especulaciones; noticias de rodajes; estrenos; cine oriental y manga; ciencia ficción; discografía; libros; DVD; videojuegos; actualidad y retrospectiva televisiva; entrevistas; reportajes; opinión de los lectores, etc. Nosotros destacaremos especialmente la sección Cine Pedagógico, escrita por Óscar Costa Román, colaborador habitual de la revista,  profesor y coordinador del Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación, de la Universidad Nebrija, y a quien puedes seguir en Twitter: @oscarcosta_

Encontrarás la revista Acción, a partir de su número 1805, disponible en la Biblioteca del campus de Madrid-Princesa- y su localización  en el  Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas. ¡No te la pierdas!

Los comentarios están cerrados.