The producer’s guide to transmedia

How to develop, fund, produce and distribute compelling stories across multiple platforms

El transmedia es una forma de expresión que está inspirando para generar obras y contenido que atreviesen muchos medios. Basándose en sus más de diez años de experiencia en la narración y la producción, Nuno Bernardo, nos ofrece una guía sobre cómo desarrollar, producir y distribuir contenido alrededor de múltiples plataformas.

En The producer’s guide to transmedia se analiza cómo el uso de varias plataformas ayuda al productor a conectar directamente y de manera más fácil con la audiencia y a cómo creando diferentes puntos de entrada, incentiva que los consumidores puedan sumergirse más en el contenido, además de que el uso de varias a la vez puede ofrecer unos ingresos adicionales.

Desde financiar un proyecto transmedia, hasta cómo distribuir los contenidos del mismo incluso de manera internacional, el libro abarca una serie de estudios de casos en dónde se nos explica cómo lo transmediático, puede ser la clave para la promoción con el público en torno a un programa de televisión, un largometraje, una serie, un juego o hasta en una marca de consumo.

Si estás interesado, el libro se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.