La Familia Nebrija crece con las aportaciones de la profesora Sara Infante Pineda

Vivir la radio

Sara Infante Pineda, directora de Grado en Periodismo en la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Antonio de Nebrija, realiza una revisión exhaustiva de la radio en España y su entorno, en el libro Vivir la radio: empresa, tecnología y audiencia.

Su objetivo es constatar que internet ha impulsado un gran cambio en la comunicación radiofónica, generando nuevas fórmulas y  audiencias. Indaga en las características del nuevo modelo de radio y valora si los profesionales del medio se están adaptando a los cambios o bien prefieren aferrarse a la explotación de emisoras, con programaciones sin apenas variación, pensando más en el anunciante que en el oyente. En todo el estudio realizado, tecnología, negocio, contenido y audiencia constituyen el hilo conductor.

Puedes encontrar esta obra en la Biblioteca del Campus de Madrid Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.