Clausura del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Una nueva promoción del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa termina su formación en la Universidad Nebrija y comienza su camino profesional.

En el acto de clausura en el que se entregaron los diplomas a los egresados estuvieron presentes Jordi Viñolas, director de la Escuela Politécnica Superior; Juan Sierra López-Belmonte director del  Máster y Eduardo Perero Van Hove, responsable del área técnica de la Fundación Conama, vicepresidente de la Asociación de Ciencias Ambientales y padrino de la promoción.

Juan Sierra felicitó a los estudiantes y les pidió que “cada uno de vosotros aporte su grano de arena desde su puesto de trabajo para tener un planeta más sostenible”. Como retos del sector, Sierra incluyó la economía circular, el transporte sostenible y la desaparición de combustibles fósiles. El director del máster les animó a que no tomaran la graduación como una meta sino como un punto de partida hacia los nuevos objetivos que se marcaran: “Dad lo máximo de vosotros mismos para desarrollaros profesionalmente”.

El padrino de la promoción, Eduardo Perero Van Hove explicó en su ponencia que, para el sector “la Agenda 2030 es el rumbo a seguir y tenéis los conocimientos necesarios en la mochila que os han dado aquí”. Aseguró a los egresados que “hay que aprender a trabajar en equipo y estar abiertos a todas las opciones y soluciones para conseguir avanzar y asumir que estamos siempre en un momento de transición y cambio constante”. Sierra abogó también por revalorizar la cultura del esfuerzo y dijo que “es el momento de demostrar que merece la pena invertir en conocimientos para mejorar las capacidades profesionales de cada uno”.

La alumna Laura Espiritusanto Marrero fue la encargada de dirigirse a los compañeros, familiares y profesores agradeciendo el apoyo de cada uno y dando sus deseos de éxitos a todos los que han compartido las clases con ellos. Afirmó que su compromiso a partir de ahora será “que siempre llevemos la conservación del medio ambiente por bandera”.

Los comentarios están cerrados.