La Universidad convoca el III Premio Nebrija de Periodismo Educativo

La Universidad Nebrija convoca la tercera edición del Premio Nebrija de Periodismo Educativo que tiene como objetivo reconocer la labor informativa de los profesionales del periodismo y la contribución de sus trabajos al fortalecimiento de la comunidad educativa y a la exposición de la realidad del mundo universitario, en cualquier formato o soporte de comunicación: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital.

Podrán presentarse a este premio todos aquellos periodistas, de cualquier nacionalidad, cuyo trabajo haya sido publicado en lengua castellana y que no tengan relación laboral con la Universidad Nebrija. Cara aspirante podrá presentar un solo trabajo que tendrá que haber sido difundido en los medios de comunicación entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. La fecha límite para presentar los trabajos es el 31 de octubre de 2018.

El jurado estará integrado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del periodismo y la educación y por miembros de la Universidad Nebrija.

El fallo del jurado se conocerá en enero de 2019 y se llevará a cabo un evento con la entrega del premio que asciende a 7.000 €.

Para más información, se puede consultar la documentación del Premio en las bases aquí o remitir cualquier consulta al Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales a través de dirección de correo: premios@nebrija.es.

Los comentarios están cerrados.