La Biblioteca te acerca la Navidad

Especial Navidad 2018 y cuarta edición del concurso de marcapáginas navideño

El Servicio de Biblioteca prepara, como cada año, la Navidad, y te acerca su colección de libros y películas de temática navideña, que podrás disfrutar en la Biblioteca de Madrid-Princesa, junto a los elementos de adorno propios de estas fechas, como el árbol de Navidad, el nacimiento o misterio, y otros detalles de siempre que acompañan nuestra particular celebración. No nos olvidamos de nuestra actualizada guía práctica navideña –que encontrarás en nuestro espacio digital– para ayudarte a preparar las fiestas: actividades, sitios, y nuestra selección de recetas navideñas para echarte una mano con el menú navideño.

Pásate por la exposición Especial Navidad 2018 en Madrid-Princesa, del 26 de noviembre al 21 de diciembre, y llévate en préstamo cualquiera de nuestros libros y películas para pasar un rato muy agradable esta Navidad.

Encontrarás toda la información en la página web de nuestro sitio Especial Navidad. 

Por último, y como ya viene siendo tradición, convocamos el concurso de marcapáginas navideño que se presenta ya en su cuarta edición: diseña nuestro marcapáginas y llévate a casa la cesta de Navidad del Servicio de Biblioteca. Si ganas, tu diseño irá impreso, además, en nuestro marcapáginas oficial para la Navidad de 2019. Envíanos una propuesta creativa y original: ¡participa!. Consulta las bases en el enlace al concurso.

Los comentarios están cerrados.