Protocolo y organización de eventos

Nuestra Biblioteca ha incorporado recientemente cuatro publicaciones de Ediciones Protocolo, en su colección “Área de Formación”, especializadas en protocolo y organización de eventos:

  • Protocolo social, María del Mar Mestre, hace una simbiosis entre progreso y tradición, dotando a esta última de la innovación necesaria para adaptarla a la realidad social actual y aportando un nuevo aire al protocolo social.

 

  • El protocolo en las comidas, edición dirigida por María del Pilar Muiños Morales, en colaboración con los profesores de Departamento de Educación Social y Hostelería de la Escuela Internacional de Protocolo. Ofrece una visión completa y rigurosa de las técnicas de protocolo aplicadas a la celebración de actos en torno a la mesa, desde la colocación de los invitados, la confección del menú o la elección del vino, hasta las diferentes alternativas para agasajar a los invitados a un acto o cómo organizar una comida de trabajo.

 

Todas estas obras las tienes a tu alcance en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa. Podrás localizarlas a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.