Dos másteres Nebrija entre los mejores según El Mundo

Dos másteres de Nebrija entre los mejores de España según el ranking de El Mundo 2019

Dos másteres de la Universidad Nebrija han sido considerados entre los mejores del país por el ranking que publica anualmente el diario El Mundo. El Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas y el Máster en Dirección de Publicidad Integrada han sido incluidos entre los más sobresalientes en las áreas de Publicidad y Relaciones Públicas y Gestión Cultural respectivamente.

Estos dos mismos másteres Nebrija llevan varios años situándose entre los más valorados en la clasificación de El Mundo.

Formación muy práctica y con los mejores del sector

El Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas es el único del panorama universitario español enfocado a la gestión del arte contemporáneo. Cuenta con una trayectoria muy consolidada, ya que se inició hace 10 años. Prepara a los alumnos, mediante una formación personalizada y muy práctica, para trabajar en galerías, casas de subastas, consultoras, ferias y festivales y prensa especializada.

Sus profesores son profesionales del sector en activo y el programa incluye numerosas actividades que acercan a los estudiantes a la realidad del mercado del arte, como encuentros con profesionales, seminarios y talleres internacionales.

En el Máster en Dirección Integrada de Publicidad TBWA colabora la división española de la importante agencia publicitaria TBWA, que ha recibido numerosos premios en creatividad gracias a su método Disruption. Esta titulación forma a profesionales polivalentes, innovadores y con visión estratégica.

Como todos los postgrados de Nebrija, incorpora prácticas profesionales en algunas de las más relevantes empresas del sector.

El ranking elaborado por El Mundo analiza la extensa oferta de postgrado que hay en España y escoge a los que considera mejores en las diferentes áreas. La selección, según el propio periódico, atiende a tres criterios principales: la demanda del máster, los recursos humanos que incorpora y el plan de estudios que propone a los estudiantes.

Así, en el apartado de demanda, se valoran cuestiones como el año de fundación, el número de plazas ofertadas y solicitadas, las entidades colaboradoras o la relación calidad-precio. En lo que concierne a los recursos humanos, se tienen en cuenta el número y prestigio del profesorado, su calidad, la metodología, la atención tutorial o el número de alumnos extranjeros matriculados. Por último, se evalúan el programa académico, los porcentajes de teoría y práctica, los créditos prácticos en empresas y las prácticas gestionadas desde el máster.

Los comentarios están cerrados.