Fernando Moral participa en las jornadas sobre espacio público organizadas por la Sapienza

El profesor Fernando Moral, director del Departamento de Arquitectura, ha sido invitado a participar en las jornadas internacionales “Spazio pubblico: arte e identità. Tra rappresentazione e autorappresentazione”, organizadas por el Departamento de Planificación, Diseño y Tecnología de la Arquitectura de la Sapienza – Università di Roma. El encuentro se celebrará los días 2 y 3 julio en el singular Teatro Valle y en el Aula Piccinato de la institución italiana.

El profesor Moral pronunciará la ponencia “Regeneración del espacio público desde las intervenciones icónicas abiertas”, donde reflexionará sobre diferentes dinámicas de recualificación urbana y analizará propuestas desarrolladas dentro de este marco en la ciudad de Madrid en los últimos años.

Por su parte, Laura Ricci, directora del Departamento, pronunciará la lección de apertura de un evento en el que participarán artistas como Alfredo Pirri y Carla Tatò e instituciones como el Ayuntamiento de Roma Capital, el Ministerio de Bienes y Actividad Cultural, el Museo de Arte Contemporáneo de Roma y la Universidad de Belgrado. Las jornadas serán clausuradas por el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica de la Sapienza y posteriormente se celebrará la performance I have a dream, interpretada por el Balletto di Roma.

Los comentarios están cerrados.