Firma Convenio Real Federación de Fútbol de Madrid

Finaliza el I Curso de Derecho del Fútbol de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Universidad Nebrija

El primer Curso de Derecho del Fútbol impartido por la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Universidad Nebrija ha llegado a su fin. Los alumnos han podido recoger sus diplomas tras finalizar el curso y se han mostrado satisfechos de la formación recibida en el curso.

Ambas instituciones han iniciado un convenio de colaboración para formar a profesionales de todas los ámbitos del fútbol e intentar que con esta unión se fortalezcan los lazos entre la Federación y la Universidad.

El curso suministra a todos sus alumnos herramientas básicas para la organización, desarrollo y profesionalización de los clubes de Madrid, a través de una formación progresiva en materias tan importantes como las fichas, recursos, seguridad social o hacienda en el espectro futbolístico. Para el presidente de la Federación, Francisco Diez, el aprendizaje y la formación de calidad es fundamental, “sobre todo para los directivos y gerentes de los clubs de Madrid” y la formación conjunta con la Universidad Nebrija ofrece esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *