El Croquis

Revista de Arquitectura

El Servicio de Biblioteca cuenta con una serie de revistas que forman parte de nuestra Hemeroteca, algunas en formato electrónico y otras en formato papel. Estas publicaciones periódicas son prestigiosas revistas científicas, referentes a las materias que se imparten en las diversas titulaciones de la Universidad.

De las revistas suscritas por el Departamento de Arquitectura, vamos a destacar por su calidad editorial y su valor internacional, la revista El Croquis, publicación sobre arquitectura de ámbito internacional, que está editada en Madrid y se publica de manera bimestral, en castellano e inglés.

Los números son ejemplares monográficos que analizan el trabajo de los arquitectos más sobresalientes a nivel internacional, así como de los estudios de arquitectura más reconocidos. El contenido de la revista se centra en la publicación de forma exhaustiva de los proyectos seleccionados, con especial atención a la exposición detallada de la documentación gráfica, y en concreto, el proceso proyectual y a los aspectos y detalles constructivos más singulares de cada obra.

La revista está disponible en papel desde el número 98 (1999). El último número recibido ha sido el número 200 (2019), que está dedicado al Studio Mumbai. Si estás interesado en consultar la revista, puedes localizarla en nuestra sucursal de Dehesa de la Villa o a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Para más información sobre las publicaciones periódicas de la Biblioteca, consulta nuestra página de revistas en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Los comentarios están cerrados.