Visita práctica para conocer los sistemas de protección contra incendio

El pasado 9 de octubre los alumnos de segundo curso del Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica Superior estuvieron en las instalaciones de la empresa Ebara para una visita práctico – formativa, en relación con los sistemas de bombeo para instalaciones de protección contra incendios.

La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Instalaciones Avanzadas. Los profesores Gloria Zarzuelo Puch y Juan José Coble Castro acompañaron a los estudiantes durante la visita.

Ana Díez, responsable de prescripción, y José Antonio Tuñón, jefe de planta, guiaron la visita, durante la cual los estudiantes tuvieron ocasión de formarse en relación con el marco legislativo de aplicación para los equipos de protección contra incendios, el manejo de software específico para selección de equipos y formación práctica con equipo real en banco de pruebas para la realización de pruebas de funcionamiento.

Sin duda fue una gran oportunidad para completar su periodo formativo durante el máster, con experiencias reales a las que se podrán enfrentar en el desempeño de su futuro puesto de trabajo.

Los comentarios están cerrados.