Este año también es Navidad en la Biblioteca

Especial Navidad 2019 y quinta edición del concurso de marcapáginas navideño

El Servicio de Biblioteca se dispone a recibir de nuevo la Navidad, y ha preparado, como siempre, su arsenal de libros y películas de temática navideña, que podrás disfrutar en la Biblioteca de Madrid-Princesa. Esta selección de libros y películas te espera arropada por los elementos de adorno propios de estas fechas: el árbol de Navidad, el nacimiento y otros detalles de siempre que abrigan esta celebración anual. Recuerda que dispones de una práctica guía navideña en nuestro espacio digital para ayudarte a preparar estas fiestas: eventos, recetas navideñas, anécdotas e historia para redondear esta iniciativa.

Pásate por la exposición Especial Navidad 2019 en Madrid-Princesa, del 25 de noviembre al 20 de diciembre, y llévate en préstamo cualquiera de nuestros libros y películas para pasar un rato compartido con los tuyos esta Navidad.

Encontrarás toda la información en la página web de nuestro sitio Especial Navidad.

Y no te olvides de echar un vistazo a las bases de nuestro concurso de marcapáginas navideño, ya en su quinta edición. Diseña nuestro marcapáginas y llévate a casa la cesta de Navidad del Servicio de Biblioteca. Si ganas, tu diseño irá impreso, además, en nuestro marcapáginas oficial para la Navidad de 2020. Envíanos una propuesta creativa y original: ¡participa!. Consulta las bases en el enlace al concurso.

Los comentarios están cerrados.