Globalia

“Globalia es una empresa que apuesta por el esfuerzo y el talento joven”

El grupo Globalia ha tenido un encuentro con los alumnos de Turismo y Eventos de la Universidad Nebrija para informarles sobre su programa de prácticas Start. Esta reunión ha sido organizada por el Departamento de Prácticas Profesionales.

Globalia comprende 19 empresas relacionadas con el turismo, los viajes y los eventos con 14 millones de clientes y 4.000 millones de facturación. Comenzó en el año 71 fundando la primera agencia de viajes, Halcón Viajes, y desde entonces ha diversificado su actividad para llegar a todas las áreas del sector hasta llegar a ser el mayor grupo turístico español. En el encuentro han hecho hincapié en que desde Globalia “queremos más que viajes, ofrecer experiencias desde que el cliente sale de casa”.

Como han explicado, Globalia se encuentra en crecimiento y transformación y confían en el talento joven para lograrlo: “Es una empresa que apuesta por el esfuerzo y el talento”. El programa con el que quieren que los alumnos formen parte de Globalia y comiencen con ellos su vida profesional es Programa Talento. Se trata de un programa de formación y prácticas que realizan junto a la Fundación Universidad Empresa.

El programa consta de unos primeros seis meses de prácticas en distas divisiones de Globalia, según las necesidades de la empresa y los perfiles de los candidatos. Durante todos estos meses los alumnos tendrán, además, una formación continua dentro de la empresa y estarán tutorizados para que puedan sacar el máximo provecho a la experiencia.

Tras estos seis meses algunos candidatos comenzarán la segunda fase, el Programa Start en el que cursarán un Master in Decision Making and Innovation que les formará en habilidades profesionales imprescindibles para toda su carrera profesional. Este máster lo ofrece la Fundación Universidad Empresa y también podrán optar a una ayuda para el estudio.

Desde Globalia y la FUE han animado a todos los alumnos a participar en esta gran oportunidad que puede ser una puerta abierta al mundo laboral y una experiencia para formarse en el sector.

Los comentarios están cerrados.