Nuevo horario de apertura de nuestros Campus

Atendiendo a las últimas recomendaciones sanitarias, procederemos a limitar aún más la presencia en nuestros Campus. Como ya adelantamos en los últimos comunicados, el Campus de Dehesa de la Villa y el Edificio Joaquín María López permanecerán cerrados.

El Campus de La Berzosa y el Campus de Madrid-Princesa continuarán abiertos en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

La atención telefónica en estos dos Campus se hará de forma remota en horario de 09:00 a 18:00. Os recordamos que el telefóno del Campus de La Berzosa es 91 452 11 01 y el del Campus de Madrid-Princesa es 91 452 11 03.

Ambos Campus contarán con la única presencia de una persona de mantenimiento que se encargará de la apertura y cierre, sin que ello suponga atender a las personas que puedan requerir otros servicios ajenos al área de Infraestructuras. Para ello se seguirá prestando servicio a través de los canales telemáticos habituales, tales como sistema de tickets, mail, Skype empresarial o teléfonos.

Los campus tendrán las puertas cerradas y en la puerta figurará un móvil de la persona que se encuentra en su interior. Se solicita a todos aquellos que por necesidades concretas puedan requerir acudir al Campus para llevar a cabo alguna gestión soliciten el acceso, con al menos 24 horas de antelación, a Javier Rodriguez de las Heras mediante correo electrónico jrodrigueh@nebrija.es o a llamándole al 609.03.24.31.

Se ruega no acudir a los campus solicitados hasta no recibir respuesta afirmativa. En caso de no ser posible, se darán opciones alternativas que faciliten el acceso sin riesgo para nadie.

Reiteramos las medidas impuestas por el Gobierno y rogamos el estricto cumplimiento de ellas en pro de remitir la situación actual cuanto antes

Los comentarios están cerrados.