Si estás de Erasmus esto te interesa

Debido a la situación de aislamiento y suspensión de las actividades docentes presenciales para frenar la expansión del Covid-19 en toda Europa, las becas Erasmus se han visto afectadas y los alumnos os encontraréis con decisiones a las que hacer frente.

Desde la Universidad Nebrija os queremos mantener informados de todas las decisiones que toman las autoridades a este respecto y por eso os hacemos llegar esta información que os puede ayudar a aclarar dudas.

El Ministerio de Universidades recomienda a los estudiantes españoles que participan en programas de movilidad en el extranjeron que dirigan sus dudas y consultas, en primer lugar, a sus centros educativos, pero también tiene dispobinle el teléfono de emergencia consultar habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el +34 91 394 89 00.

La recomendación del Ministerio hace que los alumnos en lugar de dirigirse al SEPIE, tengan a su disposición este teléfono en el que, aseguran, se resolverán todas las dudas, pero piden paciencia para atender a las solicitudes de todos los alumnos españoles que se encuentra en el extranjero.

Desde la Universidad Nebrija seremos los primeros en responder a todas vuestras dudas desde la Oficina de Movilidad Internacional, con la que podéis contactar en el email outgoing@nebrija.es.

Los comentarios están cerrados.