Tres profesores de la Universidad Nebrija, nominados al Premio Mejor Docente de España 2020

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas y analizados todos los datos, los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020 han publicado el listado de los profesores que optan al mismo. En la categoría universitaria, la Universidad Nebrija estará representada por tres docentes: Lidia Mañoso Pacheco, Macarena Donoso González y Santiago Sevilla Vallejo. En total, en el apartado “Universidad” han sido seleccionados 34 profesores.

El 5 de diciembre los organizadores darán a conocer el nombre de los diez finalistas de cada categoría y el 10 de enero de 2021 se comunicarán los ganadores.

Los IV Premios EDUCA ABANCA ahondan en la calidad docente, la praxis educativa y la relación alumno-profesor; en definitiva, “buscamos a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo de enseñanzas regladas, ya sea privado, público o concertado. Estos prestigiosos premios conocidos como los Goya de la Educación, realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan”.

Los comentarios están cerrados.