Únete al equipo de la Universidad Nebrija en la Amazon University E-Sports League

La Universidad Nebrija se une a la competición de los E-Sports en la Amazon University E-Sports League, la liga de videojuegos online a nivel nacional.

La Amazon University E-Sports League es una competición nacional de deportes electrónicos que ofrece a los estudiantes de universidad la oportunidad de participar en ligas y torneos. Los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan para conseguir el título nacional que da acceso a las competiciones internacionales.

Nebrija participa con el equipo Polymaths Universidad Nebrija formado por alumnos de la Universidad que podrán competir diversos videojuegos. Estos son los juegos en los que podéis participar y la fecha límite para inscribiros en cada uno de ellos:

  • League of Legends (LoL). Hasta el 9 de octubre.
  • TeamFight Tactics (TFT). Hasta el 16 de octubre.
  • Clash Royale (CR). Hasta el 16 de octubre.
  • Legends of Runeterra (LoR). Hasta el 23 de octubre.
  • Valorant. Hasta el 23 de octubre.
  • Brawl Stars (BS). Hasta el 23 de octubre.

Todos los alumnos de Nebrija interesados en participar en esta liga de E-Sports pueden apuntarse a cualquiera de los juegos y formar equipos para competir en las clasificaciones internas. Los equipos ganadores de esta competición interna representarán a la Universidad Nebrija en la competición a nivel nacional de cada uno de los juegos.

Te puedes inscribir de manera individual o con un equipo ya formado. Si necesitas un equipo para participar en alguno de los juegos, no dudes en inscribirte de forma individual porque siempre habrá más alumnos que busquen equipo.

Cada Universidad cuenta con un abanderado encargado de coordinar y gestionar los equipos. En el caso de Polymaths Universidad Nebrija es el estudiante José Tomás Quero Montes (DarthPoti). Puedes comunicarte con él si tienes dudas respecto a las inscripciones, normativas de los diversos juegos o competición interna a través del correo electrónico jotoquemon@gmail.com.

Para participar debes registrarte e inscribirte en https://universityesports.es/register.

En el servidor Discord podrás resolver dudas y conversar con los integrantes y el abanderado del equipo Polymaths Universidad Nebrija. Puedes consultar la Guía de Inscripción y las Preguntas Frecuentes para completar tu registro en la web y comenzar tu aventura en la Amazon University E-Sports League.

Os animamos a todos a participar y registraros cuanto antes para poder formar los equipos y conseguir todos los premios de la competición. Y no te olvides de seguir la cuenta @PolymathsUNNE en Twitter para mantenerte al tanto de todas las noticias y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *