Practica yoga, estés donde estés, con Nebrija Saludable

Acceso gratuito con tu correo Nebrija a la App Down Dog

¿Quieres iniciarte en el yoga y no tienes tiempo para ir a una escuela, gimnasio o centro que lo impartan?

Lo practicas, ¿pero la situación actual provocada por la covid-19 no te anima a participar en sesiones presenciales de yoga o yoga prenatal?

El programa Nebrija Saludable ofrece a toda la Comunidad Nebrija la posibilidad de practicar yoga a través de la app Down Dog, una herramienta muy útil que te permitirá realizar sesiones de yoga seleccionando el tiempo, el nivel, el enfoque, la voz y la música, creando una práctica de yoga única y personalizada.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

El yoga puede mejorar el nivel general de tu estado físico y mejorar tu postura y flexibilidad. También puede reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, reducir el estrés, mejorar la coordinación y la concentración, ayudar a dormir mejor y facilita la digestión.

Para empezar a usar Down Dog sólo debes registrarte con tu correo @nebrija.es en https://www.downdogapp.com/ , y descargarte la aplicación

La gratuidad del servicio para la comunidad Nebrija es hasta el 1 de julio de 2021.

Para más información: Servicio de Deportes – nebrijasaludable@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.