Visita institucional al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana

El pasado 29 de diciembre de 2020, el profesor doctor Luis A. García Segura, coordinador de la Cátedra Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos, visitó el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana (MESCYT) y se reunió con el ministro doctor Franklin García Fermín, el viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Mendieta y el asesor de Relaciones Internacionales del Ministro Julio Altagracia.

En dicha reunión, el profesor García Segura presentó la amplia oferta de programas de postgrado que posee la Nebrija, sobre la cual las autoridades del MESCYT mostraron su interés.

Al final del encuentro, el profesor García Segura le hizo entrega tanto al ministro García Fermín como al viceministro Mendieta, de una copia del libro Cyberspace: Risks and Benefits for Society, Security and Development, coeditado por el propio profesor García Segura, junto con el profesor doctor Jesús Martín Ramírez, director de la Cátedra Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos.

Los comentarios están cerrados.