XXV Cross Trofeo Rector Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija organiza la última prueba del Circuito Universitario de Cross de la Comunidad de Madrid 2020/21

El sábado 15 de mayo de 2021, en nuestro Campus de La Berzosa, tendrá lugar la 25ª edición del tradicional Cross Trofeo Rector Universidad Nebrija.

Esta carrera, quinta y última prueba del Circuito Universitario de Cross de la Comunidad de Madrid 2020/21, determinará el cuadro de honor de la presente temporada de cross universitario, congregando a corredores de las catorce universidades madrileñas que visitarán la Universidad Nebrija para completar un recorrido ya tradicional dentro del calendario de campo a través de nuestra región desde 1996.

Para esta edición, con un formato especial debido a las circunstancias en las que se está desarrollando todo el circuito, la participación estará única y exclusivamente permitida a “corredores y corredoras universitarias” (estudiantes matriculados en alguna de las universidades de Madrid en el actual curso 2020/21 o PDI/PAS con contrato en vigor en este mismo curso académico).

La prueba se desarrollará bajos los criterios y medidas establecidas en el Protocolo COVID de la Federación de Atletismo de Madrid para pruebas de Campo a Través, así como los protocolos generales de acceso a nuestros Campus universitarios, en este caso, La Berzosa.

La inscripción a la prueba será únicamente de manera online a través de la página web del Circuito de Cross Universitario de Madrid. El plazo de inscripción estará abierto del sábado 8 de mayo al jueves 13 de mayo a las 14horas.

Toda la información sobre la prueba así como la inscripción a la misma puede encontrarse en: https://www.nebrija.com/cross-trofeo-rector/

Todos aquellos estudiantes o PDI/PAS de la Universidad Nebrija pueden participar de manera gratuita en esta carrera.

Los comentarios están cerrados.