Revista ‘Auto & Design’

El Servicio de Biblioteca cuenta con una serie de revistas que forman parte de nuestra Hemeroteca, algunas en formato electrónico y otras en formato papel. Estas publicaciones periódicas son prestigiosas revistas científicas, referentes a las materias que se imparten en las diversas titulaciones de la Universidad.

De las revistas suscritas por el Departamento de Ingeniería Industrial, vamos a destacar por su calidad editorial y su valor internacional, la revista Auto & Design, una publicación italiana del mundo del diseño de automóviles. [Insertar enlace de la siguiente URL en el texto destacado arriba en rojo]

Fundada en Turín en 1979 por Fulvio Cinti, se publica bimestralmente. Cuenta con una edición bilingüe, con textos en inglés e italiano. Considerada una revista de alta calidad profesional, especializada en el diseño de coches, puedes encontrarla entre nuestros fondos, en formato papel, desde el año 2004 hasta la actualidad.

Para más información sobre las publicaciones periódicas de la Biblioteca, consulta nuestra página de revistas en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Los comentarios están cerrados.