100 fichas de animaciones para personas mayores

Es muy importante que las personas de la tercera edad se mantengan activas para no volverse sedentarias, y la animación sociocultural en la tercera edad es una estrategia que busca mantener y mejorar la calidad de vida. Las actividades con carácter lúdico hacen que las personas mayores tengan una mejor calidad de vida, se mantengan más activas y entretenidas, sin perder su carácter sociable y —cómo no— divirtiéndose.

El libro, 100 fichas de animaciones para personas mayores, propone a través de una serie de fichas ilustradas, claras y pedagógicas, todas las técnicas de animación para este colectivo, tanto en una institución como a domicilio.

Esta obra constituye una herramienta imprescindible para todos los profesionales que trabajan con personas mayores y también para todos los formadores que se encargan de preparar a los estudiantes en estas especialidades, así como para los familiares y ayudantes.

Todas estas técnicas ampliamente desarrolladas y explicadas sirven como inicio para poder desarrollar la diversión y felicidad de los mayores.

El libro está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.