Descubre el nuevo mercado laboral y cómo superar entrevistas ¡en 40 minutos!

Nuevos SPOC exclusivos para Socios del Club Alumni Nebrija con diploma al finalizar el curso. ¡Dónde quieras y cuándo quieras! 

¡Novedad del Club Alumni Nebrija!

Ya no buscamos empleo como se hacía antes. Ahora, ciertamente, sí se puede buscar trabajo desde el sofá de casa. Para entender y poder utilizar todas las herramientas que los antiguos alumnos tienen a su alcance para potenciar sus carreras profesionales, este curso 2020-2021 hemos realizado dos SPOC (Small Private Online Courses). Dos cursos online en los que los antiguos alumnos socios del Club Alumni Nebrija pueden descubrir cómo ha cambiado el mercado laboral y qué características tienen las entrevistas de trabajo en cuarenta minutos. Los antiguos alumnos, además, reciben un diploma al superar el test final. ¡Formación donde quieran y cuando quieran!

En 40 minutos 

¿Cómo ha cambiado el paradigma del mercado laboral?  ¿Cuáles son todos los trucos de las entrevistas de trabajo?

¡Ahora puedes descubrirlo con estos SPOC de 40 minutos cada uno!

A quién van dirigidos

Seas junior o senior, si quieres conocer cómo funciona el mercado laboral, la búsqueda de empleo y todos los trucos de las entrevistas de trabajo, ¡Estos SPOC son para ti!

¡Dónde quieras y cuándo quieras!

Disfruta de los vídeos a través de tu Campus Virtual desde donde quieras y como quieras. Cada SPOC tiene 4 vídeos de 10 minutos cada uno que no te quitarán mucho tiempo y te enseñarán mucho.

¿Qué voy a aprender?

SPOC 1: Comprende el mercado laboral en 40 minutos

  • Metodología gradual: ¿Qué puedes esperar de nosotros?
  • ¿Cómo ha cambiado la búsqueda de empleo? Paradigma de hace 10 años Vs actual.
  • ¿Cómo buscar empleo de forma efectiva en 2021?
  • Dónde busco empleo: Portales de empleo y redes sociales.

En este SPOC podrás descubrir el cambio de paradigma que ha traído la covid 19 y el avance de la economía en lo que a búsqueda de empleo se refiere. Aprenderás todos los cambios que se han producido en el mercado laboral los últimos 10 años y cómo adaptarte a ellos para tener éxito en tu desarrollo profesional. Además, descubrirá qué debes tener en cuenta actualmente para postular a una oferta de empleo ¡Y dónde las puedes encontrar!

SPOC 2: Conoce cómo es una entrevista de trabajo en 40 minutos

  • Entrevista de trabajo y competencias
  • Prepara tu entrevista de trabajo
  • Durante la entrevista de trabajo
  • Tipos de preguntas en una entrevista de trabajo

Descubre cómo funciona la mente del reclutador, qué es lo que buscan los reclutadores en un proceso de selección. Aprenderás consejos que podrás preparar antes y durante la entrevista. Por otro lado, conocerás también qué preguntas son las más frecuentes, cómo contestarlas y cuáles son las competencias más destacadas en el ámbito laboral.

¿De quién aprendo?

Cristina Aparicio y Sonia Mediavilla, psicólogas expertas en empleabilidad y marca personal y empleabilidad y procesos de selección junior y de mandos intermedio y directivos, respectivamente.

Ambas forman parte del equipo Nebrija Alumni desarrollando el asesoramiento profesional personalizado y la bolsa de empleo.

Diploma para compartir

Supera el 50% del test y obtén un diploma gratuito al finalizar para compartir, además de un “Hace constar” sellado por la Fundación Antonio de Nebrija.

¿Dónde lo encuentro?

  1. Accede a tu Campus virtual
  2. Asignatura “Club Alumni Nebrija” > SPOC

Accede con tu usuario y clave de alumno

* Exclusivo para socios del Club Alumni Nebrija *

Si eres socio ¡Disfruta de esta novedad del Club!

Y si no eres socio escríbenos a alumni@nebrija.es o hazte socio aquí y empieza a disfrutar de todas las #ventajas

Cuidamos el #TalentoNebrija

Los comentarios están cerrados.