Cuidado de heridas en enfermería

Un enfoque centrado en la persona

Cuidado de heridas en enfermería: Un enfoque centrado en la persona, es la traducción al español de la tercera edición de Wound care nursing: a person-centred approach  de Sebastián Probst. Esta obra es una lectura imprescindible y de obligada consulta, compuesta por 11 capítulos, para cualquier profesional o estudiante de enfermería que desee profundizar en sus conocimientos en el área del cuidado de heridas.

En esta tercera edición destaca un original enfoque que recorre las diferentes etapas de la vida de la persona en la exposición de los cuidados requeridos, desde el nacimiento a la vejez. Además, la obra incluye numerosas fotografías y esquemas en color que acompañan a unos contenidos totalmente actualizados que incluyen las más recientes investigaciones sobre cuidado de heridas.

El lector encontrará correspondencia entre la teoría enfermera actual y la práctica clínica con detallados casos clínicos que van desde la cobertura de las úlceras por presión, la dermatitis asociada a incontinencia urinaria, a las úlceras venosas de la extremidad inferior y el control de heridas en cuidados paliativos.

Para todos aquellos que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos en este tema, el libro se encuentra disponible en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.