Desarrollo humano

Es el viaje más apasionante de todos: la formación de una vida humana. A partir de una sola célula, tras nueve meses de gestación, el bebé se ha formado. Y, con todo, solo es el principio del viaje, puesto que cada ser humano a lo largo de su vida pasará por diferentes etapas o estadios vitales: infancia, juventud, adultez, vejez y muerte.

El libro Desarrollo humano, va ya por su décimo cuarta edición y sus autoras, Diane E. Papalia y Gabriela Martorell, nos vuelven a presentar el estudio científico de los procesos sistemáticos de cambio y estabilidad por el que todas las personas vamos pasando a lo largo de nuestro ciclo vital.

La obra, que consta de un total de diecinueve capítulos, se caracteriza por un enfoque práctico, en el que los alumnos sean capaces de adquirir conocimientos, un aprendizaje a través del lado humano del desarrollo, la cultura y la diversidad a través de aplicaciones prácticas que conllevan una construcción del conocimiento más personalizada.

Además, se apoya en diversas estrategias y claves para facilitar la adquisición de los contenidos: sumarios y listas de objetivos al principio de cada capítulo, numerosas notas y aclaraciones de conceptos nuevos e importantes junto al texto, resúmenes al final del capítulo y términos clave.

Para aquellos estudiantes que quieran profundizar en este tema, el libro se encuentra disponible en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.