Nuevas visitas jurídicas del ciclo RUTA

María Dolores López Faraldos, profesora de la Facultad de Derecho y de Relaciones Internacionales, dentro del ciclo RUTA (Recorrido Universitaria a Tribunales y Administración), acompañó a los alumnos de Derecho Penal II en un nuevo recorrido por los tribunales para conocer aspectos jurídicos y gastronómicos.

En esta ocasión, visitaron en primer lugar la sede de la Audiencia Nacional, donde les proporcionaron acceso a las vistas públicas que se celebraran la semana del 28 al 2 de diciembre.

En segundo lugar, acudieron al Tribunal Supremo y al Consejo General del Poder Judicial.

Por último, participaron en el ICAM (Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid) en una Jornada patrocinada por las grandes firmas de la abogacía. Al presentarse en Sagardoy Abogados les entregaron un ejemplar del Libro conmemorativo del 40º Aniversario de su Fundación, el cual fue dedicado a la Universidad. Posteriormente, les recibió el jefe de Protocolo del ICAM y les invitó a recorrer las dependencias más representativas como la Sala de Juntas y el Despacho del Decano. Asimismo, les obsequiaron con una agenda y una insignia conmemorativas de la celebración del 425º aniversario de su Fundación.

Los comentarios están cerrados.