XXI Belén Popular de Hoyo de Manzanares

Belén Popular de Hoyo de Manzanares. Edición 2022

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares, que forma parte de la Federación Española de Belenistas, pone en marcha su Belén Popular en el marco de la vigésima primera edición de una actividad tan afecta a estas fechas. Situado en el Centro Cultural (Pl. Cervantes, s/n) de la localidad, e inaugurado el pasado 2 de diciembre, permanecerá abierto al público hasta próximo 8 de enero de 2023, con cierres específicos los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el día 1 de enero. El horario de visitas se extiende, de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 h., y de 18:00 a 20:30 h. Los domingos y festivos, puede visitarse de 11:00 a 14:00 h.

Asociado al montaje de este año, se pudo asistir el 2 de diciembre, día de la inauguración, a la actuación de la Coral Divertimento, y el 22 de diciembre próximo, sobre las 18:00 h., está prevista la actuación de la Gata Flamenca.

En la página de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares tienes más información sobre el Belén Popular, la asociación y varias de sus actividades, como el concurso de belenes para residentes de Hoyo de Manzanares.

Los comentarios están cerrados.