Ana Lucía Martínez expone su proyecto AnaLú Bakery y su obsesión por crear la mejor cookie

El pasado 14 de diciembre, Ana Lucía Martínez, fundadora de AnaLú Bakery, visitaba a los alumnos de la asignatura transversal Emprendimiento sostenible de la Universidad Nebrija.

“Empecé a creer en mí y no paro de crecer”, confesaba la protagonista. Una de las claves de Martínez para alcanzar el éxito en tu negocio, el creer en ti mismo y en lo que haces.

La emprendedora charlaba con los alumnos sobre cómo ha sido su experiencia en la creación de su propio negocio de repostería. “Todo comenzó por una pasión por comer las masas crudas y una obsesión con crear la mejor cookie. Actualmente, repartimos bocados de felicidad, recién horneados y ayudamos a adictos de la repostería a alegrar vuestros hogares”, asegura en su página web.

Ana Lucía aconsejó a los estudiantes a definir tanto su identidad de marca, como su nicho de mercado, además de ser conscientes de lo que está pasando en el mundo, porque esos acontecimientos van a influir en tu negocio, y enfocarte en aquello que te funciona: “Y si vemos que no funciona, cambiaremos los ingredientes hasta que funcione”, añadía.

Los comentarios están cerrados.