Sobrevivir al TFG en Fisioterapia

El Trabajo de Fin de Grado, mejor conocido como TFG, tiene por objetivo que el alumno aprenda a cuestionarse lo establecido y desarrolle sus capacidades creativas y un pensamiento crítico esencial para desenvolverse con eficiencia en su práctica profesional, cosa nada fácil.

Así que con el deseo de facilitar la travesía de esta gran y última aventura académica a la que se enfrentan los alumnos antes de graduarse, presentamos el siguiente título: Sobrevivir al TFG en Fisioterapia. Esta obra de más de 300 páginas permite al estudiante navegar por los diferentes mares de información que tiene por delante. Y es que tal como lo dijo Octavio Paz: “Aprender a dudar, es aprender a pensar”.

Paso a paso, a lo largo de los nueve capítulos que componen la obra, se muestra el camino a seguir con unas indicaciones sencillas y fáciles que advierten de las adversidades que surgen en cada fase del trabajo. Además, el texto de la obra se enriquece gracias a los numerosos recursos online, los consejos que se incluyen para la toma de decisiones adecuadas y pertinentes y, además, los innumerables cuadros resumen que ayudan a interiorizar los conceptos más importantes.

Para todos aquellos alumnos del Grado en Fisioterapia, recomendamos este gran recurso que tenéis disponible en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija. También podéis localizarlo a través del Catálogo-mOPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.