Comienzan los Campeonatos Universitarios de la Comunidad de Madrid de deportes individuales

Todos los estudiantes de Grado o Máster Oficial, así como PDI/PAS pueden participar en estas competiciones.

Las universidades madrileñas dan el pistoletazo de salida a los Campeonatos Universitarios de la Comunidad de Madrid 2023 de deportes individuales (CUCM).

Durante más de dos meses un total de quince disciplinas deportivas celebran la prueba anual que determina qué deportistas universitarios son los campeones de estos deportes en nuestra Comunidad de Madrid y que, en muchos casos, serán los representantes de sus universidades en los Campeonatos de España que este año se celebran en las universidades de la Comunidad de Castilla y León.

Los Campeonatos Universitarios de Madrid tendrán lugar en algunas de las diecisiete universidades madrileñas en colaboración con las Federaciones Autonómicas de turno.

La Universidad Nebrija será la encargada de organizar tres de los quince campeonatos: CUCM de Esgrima (8 de marzo), CUCM de Orientación (22 de abril) y CUCM de Duatlón Cross (29 de abril).

Para poder participar en estos campeonatos hay que ser estudiante de un Grado o Máster Oficial o ser PDI/PAS con contrato en alguna de las diecisiete universidades madrileñas.

Aquí puedes consultar el calendario de los Campeonatos Universitarios de la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.