El Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija ofrece a los estudiantes internacionales prácticas académicas en empresas españolas

El Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija proporciona a los estudiantes internacionales la posibilidad de estudiar español y además les permite desarrollarse profesionalmente mediante la realización de prácticas académicas en empresas españolas.

Es tan importante el papel de los estudiantes como el de las empresas para poder llevar a cabo el programa Experiential Learning, coordinado por Verónica Vidal (Centro de Estudios Hispánicos). Durante este nuevo periodo académico, han colaborado con el Centro de Estudios Hispánicos grandes empresas como las siguientes:

LAS MUSAS MUSIC. Especializados dentro del sector de la industria musical en diferentes áreas: negocio, plataformas de streaming, propiedad intelectual, marketing, social media, paid media, legal, financiación, entre otras.

FUNDACIÓN ABRAZANDO ILUSIONES. Entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva, cohesionada y sostenible por medio de actuaciones que promuevan el derecho de toda persona, en especial de la infancia y la juventud, a disfrutar de una vida digna y en igualdad de oportunidades.

VOLIES. Promueve un cambio social a través de la transformación de las personas y organizaciones con el fin de construir un mundo sostenible y una sociedad más justa, inclusiva, crítica y diversa.

FLEXIBLE PLACES. El primer buscador digital de espacios para publicidad, promoción y venta. Asesoran en la selección y ubicación del espacio ideal para vender o promocionar sus productos.

VÍA ÁGORA. Especializada en la gestión y desarrollo de activos inmobiliarios con una extensa trayectoria en el sector promotor. Da respuesta a los cambios que ya está experimentando el mercado, centrándose en la industrialización y la sostenibilidad como vías para un crecimiento responsable.

FUNDACIÓN GÓMEZ – PINTADO. Es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de canalizar todas las acciones de sostenibilidad y RSC de la Corporación VÍA ÁGORA. Busca el equilibrio entre el cuidado al medio ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico.

INTROMÚSICA. Desarrolla su actividad en el sector cultural como promotora de conciertos, sello, editorial y MGMT. Sus objetivos se centran en descubrir nuevo talento y consolidar proyectos musicales a través de ciclos, conciertos y festivales, acercando la cultura al público.

ACT OUT TALLERES. Organiza talleres de teatro en inglés para niños. A través del teatro, los niños aprenden el inglés cantando, bailando, jugando y sobre todo actuando.

Los comentarios están cerrados.