Campeonato Universitario de Madrid de ESGRIMA

La Universidad Nebrija acoge el Campeonato Universitario de Esgrima 2023 de la Comunidad de Madrid

Diez universidades madrileñas han estado representadas con más de 60 tiradores en las distintas modalidades que se han disputado.

La Universidad Nebrija, a través de su Servicio de Deportes, y en colaboración con la Federación Madrileña de Esgrima y la Comunidad de Madrid, han organizado el día 8 de marzo la prueba de Esgrima de los Campeonatos Universitarios de la Comunidad de Madrid 2023 que marca el escalón previo para la clasificación al Campeonato de España Universitario que tendrá lugar en la Universidad de Burgos entre el 21 y 23 de abril.

Con un incremento del 10% en la participación respecto a la edición de 2022, la competición tuvo un gran nivel deportivo, contando con tiradores de gran talla, algunos de ellos, miembros de las selecciones nacionales que representan a España en competiciones internacionales.

A lo largo de toda la jornada se fueron sucediendo los distintos asaltos en las tres modalidades de este deporte: espada, florete y sable.

La competición se inició a las 9:00 horas con la modalidad de Espada, para proseguir con la de Florete, y finalizar con los enfrentamientos de Sable.

El cuadro de honor individual ha sido el siguiente:

Espada femenina

Espada masculina

Florete mixto

Sable mixto

En este enlace pueden visualizarse todas las clasificaciones.

Servicio de Deportes de la Universidad Nebrija – deportes@nebrija.es

@NebrijaSports

 

Los comentarios están cerrados.