El Club de Aventura y el Programa Nebrija Saludable para empleados se unen en un `trekking´ nocturno

El pasado viernes 19 de mayo tuvo lugar la penúltima actividad del curso 2022/23 del Club de Viajes, Naturaleza y Aventura: un trekking nocturno por el patrimonio histórico y medio ambiental del principal pulmón de Madrid, la Casa de Campo. Un lugar en el que los espacios verdes y el valioso patrimonio histórico de este enclave madrileño ofrece un marco único para caminar y descubrir parte de la historia de nuestra ciudad.

La ruta se inició a las 19:00 en el Metro deLago, y durante casi 4 horas, los participantes fueron alcanzando los distintos puntos de interés del recorrido: Lago, Puente Rojo, senderos junto a la Tapia, “El Bosque”, mirador del Teleférico y Fuente de Siete Hermanas.

Provistos de frontales de luz, y tras la puesta de sol, la parte final del recorrido se realizó de noche, ofreciendo a los estudiantes una experiencia muy interesante como es el senderismo nocturno.

En esta ocasión, y para favorecer espacios de encuentro entre estudiantes y profesores/personal de la universidad, el Club de Aventura y el Programa Saludable de Actividad Física y Deporte para empleados de las entidades Nebrija aunaron esfuerzos y llevaron a cabo la actividad de manera conjunta.

Más información:clubaventura@nebrija.es

 

Los comentarios están cerrados.