Curso Intensivo

El Centro de Estudios Hispánicos da la bienvenida a los estudiantes del curso intensivo de verano

El Centro de Estudios Hispánicos (CEHI)  ha dado la bienvenida a los estudiantes internacionales que pasarán el verano en Madrid durante el curso intensivo de verano 2023. Los más de 400 alumnos han sido recibidos por Juan Lázaro, coordinador académico de Español, y por Katia Garza, coordinadora académica de Inglés en diferentes encuentros en los salones de actos del campus Madrid Princesa y JML.

Los estudiantes  del curso intensivo de verano proceden de distintas universidades de EE.UU, entre otras, Auburn o Purdue en Alabama y la Escuela de Negocios de la Universidad de Florida. Además, el grupo se ha completado con estudiantes de tres universidades tailandesas.

Tras explicarles las normas de convivencia y de enseñanza de la Universidad Nebrija, los estudiantes, divididos en grupos de 16, han realizado un recorrido por los tres campus. Un tour que les ha mostrado la vida de las sedes de Madrid Princesa, Vallehermoso y Joaquín María López (JML), los tres campus de la Universidad en los que recibirán sus clases este verano.

El objetivo de estos universitarios es mejorar su nivel de español a través de clases, talleres, actividades culturales y con la convivencia con familias españolas. Toda una experiencia que les permitirá desarrollar sus habilidades lingüísticas y, a su vez, conocer las costumbres, el arte y la cultura de nuestro país.

¡Bienvenidos/as!

Los comentarios están cerrados.