CEHI

Clausura del curso intensivo de junio del Centro de Estudios Hispánicos (CEHI)

Como todos los años, el mes de julio arranca con el acto de clausura del curso intensivo del mes de junio del Centro de Estudios Hispánicos (CEHI). Un evento a caballo entre lo académico y lo lúdico que reúne a todos los alumnos que han finalizado el curso con éxito y celebra con ellos el trabajo realizado.

Orgullosa de la labor realizada, Pilar Alcover, directora del CEHI, inauguró el momento académico, dio la bienvenida a los participantes y cedió la palabra a la profesora la María del Carmen Riddel, de Marshall University, cuyo discurso evocó los 34 años de colaboración entre Marshall y Nebrija y los casi 1.000 estudiantes de Marshall que” han pasado por sus aulas en verano durante estos años”. También agradeció la buena colaboración entre ambas universidades.

Por su parte, el profesor Jorge Muñoz, de Auburn University, animó a los estudiantes a que se lancen a conversar con el mundo lejos de los móviles. “Vivimos en un mundo cada vez más global, en un mundo que nos empuja a conversar y es dentro de ese contexto donde vuestra presencia cobra sentido. Gracias por todo, nos vemos el año que viene”.

Una vez finalizados los discursos de la mesa presidencial, los tres profesores procedieron a la entrega de diplomas.

Fin de fiesta con paella

El acto finalizó con los discursos de los representantes de los alumnos y del profesorado. Por parte de los alumnos, subieron al estrado Brooke Burns, de Marshall University; Madeline Bryan, de Auburn University y Pimmada Wisetrith, de Srinakharinwirot University. Luis Miguel Flores cerró el acto académico con su discurso en representación de los maestros.

Tras la clausura académica se procedió a la entrega de camisetas al alumnado. Y a pesar del calor reinante, tanto profesores como estudiantes disfrutaron de una paella en los jardines del Campus de Ciencias de la Vida en La Berzosa de la Universidad Nebrija.

Los comentarios están cerrados.