Aprender español mientras se vive una experiencia profesional internacional inolvidable

Como cada otoño, estudiantes de todo el mundo acuden a nuestra Universidad para poder mejorar su español con nosotros y además vivir una experiencia profesional internacional única en empresas españolas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos académicos universitarios durante tres meses en un entorno empresarial. Además, esto les permitirá mejorar su nivel de español profesional.

El programa de prácticas solo es posible gracias a la colaboración de nuestros estudiantes de Universidades reconocidas de todo el mundo como la Universidad de Florida (EE.UU), con quienes llevamos colaborando juntos desde hace muchos años,  y  gracias también a todas las empresas colaboradoras que cada año forman parte de la formación de nuestros estudiantes.

Este verano de 2023, el Centro de Estudios Hispánicos tuvo el honor de recibir a las responsables, Brittany Honeycutt y Autumn Santos, de la Universidad de Florida, y mostrarles en qué empresas españolas realizan sus prácticas profesionales los estudiantes de su Universidad. El encuentro entre los estudiantes Ian Cueli y Sean Behling, Ariadna Blanco, CFO de la empresa colaboradora Wealth Solutions, las responsables de la Universidad de Florida y la coordinadora de prácticas del Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija, Verónica Vidal, tuvo lugar en las oficinas de la propia empresa.

Desde 2001, Wealth Solutions ayuda a familias, inversores e instituciones a conseguir sus objetivos a través de la gestión de su patrimonio. Durante más de dos décadas presta servicios de asesoramiento patrimonial integral, consultoría y formación, para inversores particulares o familias, family office y también para instituciones a través de sus dos marcas Wealth Solutions (licencia de AV y RIA en Miami), y Finletic (licencia de SGIIC).

Durante la visita, los estudiantes compartieron sus experiencias y destacaron la importancia de esta inestimable oportunidad para adquirir una perspectiva internacional y desarrollar habilidades profesionales en un entorno empresarial diferente. La Universidad Nebrija continúa estrechando su relación con la Universidad de Florida y Wealth Solutions para seguir proporcionando a los estudiantes una formación académica práctica muy importante para su desarrollo profesional.

Los comentarios están cerrados.