Patricia Ibáñez, en el Auditorio Nacional de Música con el concierto `Falla y Olé´

Patricia Ibáñez, coordinadora tecno-pedagógica de Global Campus Nebrija, actuará el próximo 2 de diciembre a las 22:30 horas en el Auditorio Nacional de Música junto con la orquesta Madrid Sinfónica Décimo Arte en el concierto Falla y Olé, un verdadero homenaje a la música española e hispanoamericana.

Patricia Ibáñez inició sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz a la edad de 8 años siguiendo la tradición musical de su familia. Ha compaginado su pasión por la enseñanza con la participación en numerosas orquestas del panorama nacional, realizando giras por España, Francia y Alemania. Actualmente es la viola solista en la Orquesta Sinfónica Allegro-Ciudad Lineal.

Madrid Sinfónica Décimo Arte presenta un concierto sin precedentes, Falla y Olé, que promete emocionar y cautivar a amantes de la música de todas las edades. Un homenaje apasionado a la riqueza cultural de España que promete una experiencia única al fusionar pasodobles icónicos, la obra maestra de Manuel de Falla, El Amor Brujo, y la mejor música hispanoamericana. Falla y Olé, como ha sido titulado este concierto, es el compromiso de Madrid Sinfónica Décimo Arte con la música española y su diversidad cultural.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre a las 22:30 en el majestuoso Auditorio Nacional de Música de Madrid, bajo la batuta del joven director titular Alberto G. López. En este espacio tendrá lugar un programa lleno de pasión y color acompañado de la mezzosoprano Cristina del Barrio. Para añadir movimiento a la composición Nerea López e Isabel Alarcón, bailarán al son de la mejor música española e hispanoamericana sobre el escenario.

Madrid Sinfónica Décimo Arte se erige como una orquesta sinfónica innovadora y apasionante con un repertorio variado y dinámico que abarca tanto el clásico como otros géneros actuales, sirviendo de puente con personas de todas las edades y preferencias musicales. La propuesta artística integra estilos de forma única, alentando a la audiencia a explorar la riqueza y la elegancia de la música en todas sus manifestaciones.