Sesión de inauguración del primer Programa Executive para la Gestión de Empresas de Recuperación de Deuda

Hoy se ha iniciado el Programa Executive para la Gestión de Empresas de Recuperación de Deuda en el Campus Madrid-Princesa. En una colaboración de la Executive Education y Formación Continua con la Asociación Nacional de Empresas de Gestión de Créditos (ANGECO) y Global Market, se ha presentado este programa diseñado para profesionales que deseen formarse en un mercado en auge que actualmente emplea a alrededor de 20 000 personas.

Los alumnos han podido escuchar las palabras de Ana Álvarez, directora de Executive Education y Formación Continua de la Universidad Nebrija, quien les ha ofrecido una introducción acerca de la universidad, su estructura y su expansión internacional. Ha incidido en la idea de la empresa como cliente de la institución, y ha pedido el esfuerzo de los participantes a lo largo de este curso para poder devolver a las empresas la inversión que estas han hecho en ellos gracias a este programa.

Carlos Ruiz, presidente de ANGECO, ha mostrado su ilusión por poder llevar a cabo este programa en la Universidad Nebrija. Ellen Howard, directora asociada de Global Market y antigua alumna de Nebrija, ha querido subrayar que es el primer programa de su tipo que se realiza en España y  remarcar la visión global que va a aportar a los alumnos de todo lo que conlleva una empresa de recuperación de deuda.

El Programa Executive para la Gestión de Empresas de Recuperación de Deuda constará de 82 horas lectivas semipresenciales que se llevarán a cabo entre noviembre de 2023 y junio de 2024. Es un programa orientado principalmente a mandos intermedios y profesionales que busquen desarrollar su carrera en este sector.