Sara Uceda entrega uno de los galardones de los Premios ED, organizados por la revista `Enfermería en Desarrollo´

El Teatro Real acogió el pasado 15 de noviembre la novena edición de los Premios ED, organizados por la revista Enfermería en Desarrollo, una iniciativa de difusión de FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería), institución con una larga trayectoria.

Este certamen, como complemento a su valor editorial, persigue poner en valor las aportaciones de las enfermeras a la salud de la población y potenciar su reconocimiento público y colectivo.

En la Gala PremiosED2023, celebrada en el Teatro Real, Sara Uceda, decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza, tuvo el placer de entregar uno de los galardones, en la categoría Trabajo Fin de Grado, Máster y EIR. En su intervención, la decana puso en valor la dedicación, curiosidad y búsqueda incesante de conocimiento que los trabajos académicos y la formación EIR suponen, así como su capacidad de generar discurso académico y sobre todo, de “generar un impacto duradero en la comunidad y en la salud de la población”.

Foto 1 (de izquierda a derecha): Esther Martínez Miguel (directora del Grado en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza de la Universidad Nebrija (FCVN/UNNE), Sara Uceda Gutiérrez (decana de la FCVN/UNNE), Víctor Aznar Marcén (presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN)), Amelia Amezcua Sánchez (directora de FUDEN), Laura África Villaseñor Roa (presidenta de SATSE), Henar Usanos Álvarez (directora de FUDEN Inclusiva).

Foto 2 (de izquierda a derecha): Belinda Washington (presentadora de la Gala), Sara Uceda Gutiérrez (decana de la FCVN/UNNE), Iria Quintela Sánchez (ganadora del premio ED 2023 en la categoría Trabajo Fin de Grado, Máster y EIR).

Foto 3 (de izquierda a derecha): Belinda Washington (presentadora de la Gala), Sara Uceda Gutiérrez (decana de la FCVN/UNNE).