V Quedada Run&Marcha

VI Quedada Run&Marcha Saludable

El Club de Deportes de la Universidad, con el respaldo de la Fundación Nebrija, y la colaboración del Club de Voluntariado, pone en marcha una nueva edición de las “quedadas Run&Marcha” del Programa Nebrija Saludable dirigido a profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la Comunidad Nebrija.

La jornada tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2024 a las 11:00 de la mañana en la madrileña Casa de Campo, y se ofrecen dos opciones de participación:

  • Running: para los que quieran completar corriendo alguna de las distancias que ofrece la prueba: 4,5km y 9km.
  • Marcha: completando la distancia de 9km caminando, de manera individual o en grupos de un máximo de ocho personas.

Sobre un circuito de 4,5 kilómetros los participantes irán tomando la salida de manera individual o por grupos, decidiendo ellos mismos el número de vueltas que completarán a dicho circuito en el caso de los “corredores”, o dando dos vueltas (9km) en el caso de los “marchadores”.

El formato de la prueba es “auto cronometrado”: cada participante deberá registrar su recorrido en el dispositivo móvil que desee (reloj o teléfono móvil con app que registre el recorrido y tiempo empleado en completar el circuito) y cuando finalice su carrera o marcha, mostrarlo a la organización para entrar en la clasificación de cada categoría y distancia. Habrá premios y regalos para todos los participantes.

En este enlace puede verse el circuito que hemos preparado para este día que discurre por sendas y caminos de la Casa de Campo de Madrid. Y en este otro enlace, el perfil.

El punto de encuentro para todos los participantes será la zona exterior del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, a 600 metros de la estación de Metro Lago.

Existen parkings públicos (gratuitos) en el entorno del Lago de la Casa de Campo.

Inscripciones hasta el 31 de enero a través de este formulario.

Más información en nebrijasaludable@nebrija.es