El Centro de Estudios Hispánicos da la bienvenida a sus nuevos alumnos

El salón de actos del Campus Madrid-Princesa ha recibido a los 233 nuevos estudiantes internacionales, que pasarán el próximo semestre en Nebrija estudiando en los programas impartidos por el Centro de Estudios Hispánicos Nebrija. En estos meses no solo aprenderán el idioma, sino que podrán sumergirse en la cultura española gracias a las actividades promovidas por el CEHI.

La sesión de bienvenida, dirigida por Juan Lázaro y Katia Garza, ha servido como introducción de la aventura que empiezan. Para ello les han explicado cómo funciona la Universidad y les han ofrecido un detallado paso a paso para sus primeros días en Madrid.

Aprendizaje e inmersión cultural

Los nuevos alumnos y alumnas han recibido una pormenorizada explicación del funcionamiento del centro y sus clases, así como una visión clara del inmenso abanico de opciones del que disfrutarán gracias a ser parte de la familia Nebrija.

Tras la charla informativa, han recibido un tour de primera mano por los diferentes campus e instalaciones de Nebrija, conociendo la que será su casa durante los próximos meses.

No solo van a aprender el idioma con una oferta académica excepcional, también van a poder disfrutar de actividades como viajes a ciudades emblemáticas de España; esenciales culturales de Madrid como el Museo del Prado, el Palacio Real o una visita guiada por el Madrid de los Austrias; clases de baile o cocina española e incluso experiencias junto a estudiantes locales como un escape room. Todo esto hará de su estancia en Nebrija y en Madrid una experiencia inolvidable en la que aprenderán la lengua y la cultura española.