Los alumnos de Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos seducen a las grandes empresas en cinco minutos

El día 13 de febrero, los alumnos del Máster Universitario de Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nebrija, cuya dirección académica ostenta Eva Iglesias, tuvieron la oportunidad de presentar su elevator pitch del Trabajo Fin de Máster (TFM), en la sede de Sagardoy.

Fue un evento innovador en el que grandes profesionales como Alejandro Gómez, Mar Bueno, Vanessa Izquierdo y Eva Iglesias, de empresas como Cepsa, Perfumes y Diseño o Sagardoy Business and Law School, tuvieron que evaluar los elevator pitch de los alumnos en los que comentaron en cinco minutos su propuesta de TFM, empresa y grupo de trabajo. Los expertos les trasladaron sus recomendaciones, sugerencias, críticas, consejos tanto de fondo de como forma, y también como no su comunicación de los proyectos para que luego los alumnos puedan orientar su TFM de forma real y práctica.

Una de las expertas del panel, Mar Bueno, directora de Personas, Cultura y Comunicación en Perfumes y Diseño, les comentó: “Sois unos privilegiados por participar en estas iniciativas que acercan la realidad profesional a vuestro Máster, así podéis aplicar todo lo que habéis aprendido en las asignaturas en un proyecto real de RRHH, contad conmigo para lo que necesitéis”.

El `Elevator pitch´ que acerca a las ideas

Alejandro Gómez Rosende, head of Human Resources for Upstream Energy Business en Cepsa, destacó: “Siendo profesor del Máster en la Universidad Nebrija esta iniciativa me ha aportado mucho valor también, este elevator pitch de sus TFM nos ha supuesto un acercamiento a las ideas de proyectos de consultoría de RRHH que van a desarrollar y desde nuestra experiencia profesional influirles en sus tomas de decisiones y en que realmente hagan proyectos relevantes, innovadores, creativos, potentes y que cualquier empresa quisiera esa solución para su departamento de gestión de personas”.

“Los expertos nos han dado un enfoque e ideas muy valiosas para poder enfocar y mejorar nuestros temas del TFM y desarrollarlo durante estos meses. Queremos dar las gracias a la iniciativa de la Universidad realizada en Sagardoy porque pudimos preparar el evento de una manera muy profesional y aprender mucho con la iniciativa. Por esto, estamos muy agradecidos y con muchas ideas para desarrollar mejor los temas escogidos en las empresas elegidas”, señalaron.