Alumnos de Nebrija, premiados en la Semana Internacional del Empredimiento en la Universidad de Lovaina

Alumnos de Nebrija, premiados en la Semana Internacional del Empredimiento en la Universidad de Lovaina

Alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Nebrija han sido premiados en la Semana Internacional del Emprendimiento en la Universidad UCLL (UC Leuven-Limburg) en Lovaina, Bélgica.

Un total de 100 alumnos de universidades alemanas, belgas, finlandesas, estonias, letonas, portuguesas, españolas, rumanas y austríacas participaron en la competición. Los estudiantes de Nebrija participaron concretamente en dos retos con casos reales, con las empresas belgas Outhera y Atelier Circuler; y fueron reconocidos entre los equipos ganadores que eligieron los CEOS de las compañías.

Alumnos premiados Lovaina

Acompañados por el profesor Jorge Hernando Cuñado, los alumnos Paola Menéndez Suárez, Elena Martín Martínez, Lara Froiz Aboal, Natalia Solange Montenegro y Matías Abukhaill Camposano también participaron en la  UCLL Rotatory Fair, una feria internacional de emprendimiento con múltiples proyectos de diversos países. En su caso, representaron a  la empresa de ropa  “One – Off” Marbella, creada por alumnos de Nebrija.

concurso emprendimiento Lovaina

Los comentarios están cerrados.