Reseña. Nueva revista a la vista: Tecnología, Ciencia y Educación

El Servicio de Biblioteca ha añadido a su catálogo la revista Tecnología, Ciencia y Educación editada y publicada por el Centro de Estudios Financieros (CEF), una escuela de negocios fundada en 1977 y especializada en la preparación de oposiciones a la administración pública.

Esta publicación surge como resultado del esfuerzo conjunto de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF) en materia de investigación y promoción educativa, con el objetivo de conseguir una investigación de calidad y excelencia mediante la difusión de trabajos centrados en las tecnologías de la información y su aplicación a la educación y a la mejora de la sociedad.

De carácter científico y multidisciplinar, está dirigida a profesionales de la educación, investigadores y, en general, a todos los interesados en estas materias, así como a aquellos que quieran difundir sus trabajos y proyectos de investigación, académicos o bibliográficos.

Tiene una periodicidad cuatrimestral, y se publica desde el año 2015 tanto en papel como en formato electrónico. Desde el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de nuestra Biblioteca puedes acceder a la edición en línea, que está disponible en acceso abierto desde su primer número.

Los comentarios están cerrados.