El TFG de Felipe González-Michelena gana el primer premio del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid

Felipe González-Michelena, alumno del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, se ha alzado con el primer premio al mejor TFG de la Comunidad de Madrid, organizado por COGITIM (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid). El proyecto del estudiante de la Universidad Nebrija se basa en el diseño y desarrollo de un coche de competición moderno inspirado en la Mille Miglia.

La IX edición de los Premios a la Excelencia Trabajos Fin de Grado de la Comunidad de Madrid del COGITIM reconoce el talento, la sostenibilidad y la innovación para promover el avance y la aplicación de la ingeniería en las diversas áreas de la sociedad.

El certamen, al que se han presentado 30 proyectos de 13 universidades y escuelas técnicas de la Comunidad de Madrid, busca fomentar el conocimiento y la implementación de tecnologías limpias y renovables, y promover la conservación del medio ambiente y su contribución al desarrollo sostenible del planeta.

La Universidad Nebrija ha mostrado su agradecimiento a la iniciativa y “grandísima” organización del COGITIM; al tutor del TFG, el profesor Daniel Gómez Lendínez; y a los tutores del grado y del área de proyectos de diseño Joseba K Azcaray, Javier Arregui y Carlota Gallo, así como a los responsables de la Politécnica Nebrija, en especial a Juan Carlos Arroyo, Roberto Álvarez, Sergio Corbera y Juan Viguri.

Los comentarios están cerrados.