La Universidad y los Institutos Nebrija firman un convenio con la Jiangsu Second Normal University

La Universidad y los Institutos Nebrija firman un convenio con la Jiangsu Second Normal University

La Universidad Nebrija y los Institutos Nebrija ha firmado un convenio marco de cooperación con la Jiansu Second Normal University. En virtud de este acuerdo, se ofrecerá apoyo para la puesta en marcha de la enseñanza del español en la institución china.

El convenio también prevé el desarrollo de un programa de estudio en español y máster en la Universidad Nebrija para los alumnos de la Jiansu Second Normal University; así como programas cortos, tanto intensivos de verano como a medida, en diferentes áreas de conocimiento.

Jiangsu Second Normal University (1)

Fundada en 1952, la Jiansu Second Normal University se ubica en la ciudad de Nanjing y es una de las universidades públicas de mayor prestigio en China. Con 23 000 estudiantes de grado y postgrado, desde sus inicios se ha enfocado en la investigación científica y en la formación de futuros educadores, materia en la que es referente en la provincia de Jiangsu.

El convenio se firmó durante una reunión de trabajo en el Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija. Por parte de la delegación china estuvieron presentes Guohua Xu, presidente; Li Zhang, decana de la Facultad de Lenguas Modernas; Chunyan Wang, decana de la Facultad de Música; Fangdao Qi, director del departamento de Asuntos Docentes y Jin Wu, decano de la División de Calidad y Evaluación Docente.

Jiangsu Second Normal University (2)

Por parte de la Universidad y los Institutos Nebrija asistieron el rector, José Muñiz; Pilar Alcover, directora del Instituto Nebrija del Español; Irene Ramírez, coordinadora del Instituto de Lenguas Modernas; y Javier Díaz-Gervassini, director de Desarrollo de las Delegaciones Internacionales del Instituto Nebrija del Español.

Los comentarios están cerrados.