Pintura e integración en el taller Arte y Aventuras en Madrid

Pintura e integración en el taller “Arte y Aventuras en Madrid”

Educación, arte, integración y compromiso de las instituciones. Esas han sido las claves reunidas en el taller “Arte y Aventuras en Madrid”, que concluyó con un emotivo acto en el campus de Madrid-Princesa, para la entrega de diplomas a los nueve participantes.

El taller “Arte y Aventuras en Madrid” es un proyecto artístico formativo dirigido a personas con discapacidad intelectual, centrado en la pintura histórica, el dibujo, la expresión artística y la restauración de madera. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Fundación A La Par, con la colaboración de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau, la Fundación Antonio de Nebrija; y el Ministerio de Cultura y Deporte.

Ferrer-Dalmau Arte y Aventuras en Madrid Almudena Martorell, Fundación A La Par

La entrega de diplomas e imposición de bandas tuvo lugar en el campus de Madrid-Princesa, con la participación de Almudena Martorell, presidenta Fundación A La Par; Augusto Ferrer-Dalmau, presidente de la Fundación Arte e Historia Ferrer-Dalmau; Pablo Álvarez de Toledo, director del departamento de Artes de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija; y Gregorio Martínez Garrido, director de la Fundación Antonio de Nebrija y director de Relaciones Institucionales de la Universidad Nebrija.

Gregorio Martínez Garrido Pablo Álvarez de Toledo taller Arte y Aventuras en Madrid

Los nueve participantes que recogieron sus diplomas fueron Ignacio José Antón López, Marta de la Flor Tejero, Yulen Herraiz Rodríguez, Gema Horcajuelo Quero, Marta López Pérez-Chao, Conchita Marañón López, María Teresa Mayor Rodríguez, Alfonso Riestra Travesedo y Daniel Summers Madruga.

 

Los comentarios están cerrados.